Rafa Nadal cumple 38 años de una manera muy especial. El tenista, que ha pasado su cumpleaños lejos de Mallorca en muchas ocasiones debido a sus compromisos profesionales,
Según "Look" este año Rafa Nadal celebrará de este día tan significativo en su tierra natal junto a su esposa Xisca Perelló, su hijo y sus seres queridos. Una bonita tradición que ha retomado el tenista tras mucho tiempo.
Rafa Nadal celebrará de este día tan significativo en su tierra natal.
Antes de convertirse en una leyenda del tenis, Rafa Nadal solía celebrar su cumpleaños en Mallorca. Sin embargo, su carrera profesional lo llevó a renunciar a estas celebraciones en su isla natal. A pesar de ello, este año ha decidido regresar dedicar este día para estar con sus seres queridos y tomarse un merecido descanso.
Tras su reciente eliminación del Roland Garros a manos de Alexander Zverev, Nadal ha dejado claro que se tomará un tiempo para descansar y estar con su familia. El deportista planea aprovechar de unos días de vacaciones antes de decidir lo que ocurrirá en los próximos meses, manteniendo su foco en los Juegos Olímpicos. Una mentalidad enfocada en seguir adelante.
Un festejo reservado
Rafa Nadal y Xisca Perelló vivirán esta jornada con una celebración muy especial para el tenista, que podrá retomar una costumbre que tenía antes de su fama. Además, junto a su esposa Mery Perello ha formado una familia y su vida personal ha dado un giro inesperado con la llegada de su hijo. Un momento de alegría y plenitud.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!