Sara Carbonero hizo emocionar a unos cuantos con sus palabras. La expareja de Iker Casillas hizo frente a una serie de dificultades de salud que la impidieron llevar una vida con normalidad. Sin embargo, el acompañamiento de sus seres queridos y amigos hicieron que la periodista siguiese delante de la mejor manera.
Sara Carbonero fue diagnosticada en 2019 y, desde entonces, se vio obligada a someterse a un tratamiento oncológico durante cinco años. Una vez recuperada, la comunicadora decidió retomar sus actividades profesionales y ahora disfruta a pleno los momentos con su familia.
El disfrute es tal que Sara Carbonero no puede evitar valorar más que nunca las conversaciones con su hijo. Este domingo, uno de sus hijos cumplió sus ocho años y la conductora lo celebró con un emotivo mensaje dedicado a su pequeño.
“Lucas, hoy me toca darte las gracias por salvarnos tantas veces con tus carcajadas y ocurrencias. Por pintarnos un horizonte lleno de luz y esperanza. (…) Consigues meterte a la gente en el bolsillo sin pretenderlo. Vas dejando huella allá por donde pasas”, fueron algunas de las palabras que Sara Carbonero utilizó para dirigirse a su hijo.
"Gracias por salvarnos tantas veces".
Adaptarse a los cambios
Con tan sólo ocho años, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas ha tenido que soportar cambios en diferentes ocasiones, obligándose a ir a un ritmo que no era el suyo. La comunicadora hizo provecho de la ocasión para agradecer su manera de adaptarse y “sin rechistar”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!