Víctor Sandoval, conocido colaborador de "Sálvame", ha concedido una entrevista con "El Televisero" para discutir el relanzamiento de "Ni que fuéramos Shhh" en la televisión abierta a través de la cadena TEN.
Tras su paso por Fabricantes Studio y su incursión en plataformas digitales como Youtube, Víctor Sandoval comparte su entusiasmo por el retorno de "Ni que fuéramos Shhh" a la pantalla chica. Destaca la intensidad del trabajo en este nuevo formato y reflexiona sobre su lazo con colegas como Kiko Matamoros.
En cuanto a su posible regreso a Telecinco, Víctor Sandoval revela las cifras económicas que lo harían reconsiderar la oferta y expresa su sueño de que TEN se convierta en un referente del entretenimiento sin tintes políticos, pero con ataques directo contra su antigua cadena.
Con respecto al futuro de "Ni que fuéramos Shhh" y el potencial de TEN, Víctor Sandoval confía en que el público responda favorablemente y espera que la cadena se consolide como una opción destacada en el panorama televisivo español.
Las pullas quedan expuestas.
Con su característico sentido del humor y su sinceridad, invita a los espectadores a seguir de cerca este nuevo capítulo en su carrera televisiva, junto a sus demás compañeros en el nuevo "Sálvame".
Más pullas
"Somos una especie de presos políticos de Mediaset", comentó para finalizar el ataque contra Telecinco y lo que han hecho luego del final del tan conocido programa, y es que hasta debieron cambiar el nombre del proyecto un día antes de su estreno.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!