Anabel Pantoja pasó un día más que especial en lo que fue la boda de Ana Moya y Diego Conde, cita a la que acudió junto a su novio David Rodríguez, luciendo además una barriguita que cada vez se va notando más con el crecimiento de su bebé.
Más allá de que lo ha pasado muy bien rodeada de amigos hubo un momento que no fue para nada ameno para Anabel Pantoja que fue cuando debió enfrentar a los reporteros, sobre todo cuando le consultaron por uno de los shows cancelados por Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja viene de cancelar un show en Valladolid, lo que generó mucha controversia. Según se ha podido saber se debe un problema de agotamiento por parte de la Tonadillera, aunque los reporteros han querido saber más en boca de Anabel Pantoja.
Sin embargo Anabel Pantoja se mostró muy molesta a la hora de oír la consulta. “Es que estoy en la boda, si no os importa, ya se ha comunicado porqué, no tengo porqué hablar más, ¿vale cariño? Muchas gracias a vosotros”, expresó.
Dolores y molestias
De lo que sí ha querido hablar Anabel Pantoja es de su embarazo que poco a poco se va convirtiendo en algo sumamente incómodo por los dolores que le está generando. “Lo peor las noches porque me levanto por todo”, expresó aunque también reflejó que lo está llevando “muy bien”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!