Bertín Osborne viene de una polémica importante con lo que fue la cancelación de su show en San Agustín de Guadalix debido a los problemas de sonido. Más allá de lo que tiene que ver con lo que sucede arriba del escenario también tiene actividades televisivas.
Fue el pasado viernes que Bertín Osborne utilizó “El show de Bertín”, su programa, para comentar algo que realmente nadie sospechaba y que tomó a todos por sorpresa. Según sus propias palabras tiene un fantasma viviendo en su casa.
Todo se produjo en medio de una charla con Lara Álvarez. “¿Qué preferirías que se colara en tu casa, un extraterrestre o un fantasma?", consultó la invitada a lo que Bertín Osborne respondió con mucha sinceridad: “Fantasma lo tengo, se han colado muchos fantasmas y extraterrestres en mi casa, pero un fantasma legítimo lo tengo en mi casa”, afirmó.
Acto seguido, Bertín Osborne dio más detalles. “Mi casa es de 1760. Cuando yo la compré hace treinta y tantos años, había una habitación muy grande que estaba tapiada. Me contaron que ahí falleció un loco al que al pobrecito lo tenían ahí encerrado”, aseveró el presentador.
No se asusta para nada
Parece que esta presencia no le modifica en nada la vida a Bertín Osborne, algo que dejó atónicos a todos. “Ése era mi cuarto antes. A mí me daba exactamente igual”, expresó, aunque sí reveló: “Estaba en la cama y de momento noté que me pegaron un azote… como el de la tata antigua, la abuela de toda la vida. Y yo sé que está ahí, pero no ha pasado nada nunca”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!