Carlos Sainz terminó quinto en el sprint del sábado en el GP de Austria. Una posición que el madrileño se esperaba luego de algunas jornadas con dudas en su última temporada como piloto de Ferrari, ya que en el 2025 le cederá su asiento a Lewis Hamilton.
En una entrevista para “DAZN”, Carlos Sainz comentó que está viviendo un nuevo fin de semana complejo debido a que este sábado tuvo problemas de frenos a pesar de que pudo dejar en el camino al británico George Russell en la salida.
“He tenido problemas de frenos. He tenido que refrigerarlos y cuando se han estabilizado, he podido aguantar la distancia con Russell y al británico Lewis Hamilton detrás”, lamentó Carlos Sainz al enfrentar a los micrófonos tras el sprint.
De igual manera, Carlos Sainz ha podido hacer una muy buena clasificación y largará cuarto en el GP de Austria, tan solo detrás de Max Verstappen, Lando Norris y George Russell. Por su parte, Charles Lecrerc será sexto en Spielberg.
Carlos Sainz ha podido hacer una muy buena clasificación y largará cuarto en el GP de Austria.
Convencido
Carlos Sainz aseguró que la carrera de este domingo estará entre Max Verstappen y Lando Norris. “Está en otro planeta”, dijo sobre el neerlandés. Por su parte, Ferrari buscará darle lucha al Mercedes de Lewis Hamilton para llegar al podio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!