Hace ya más de un año que David de Gea acumula cerca de 400 días sin jugar al fútbol de manera profesional, tras su decisión de no renovar por el Manchester United. A pesar de haber recibido varias ofertas exóticas de países árabes, el guardameta madrileño las ha rechazado todas.
Desde que anunciara su salida del equipo inglés el 3 de junio de 2023, David De Gea continúa a la espera de una oferta que complete todas sus exigencias. El portero no solo busca un buen contrato, sino también la oportunidad de competir al más alto nivel en Europa, sin alejarse demasiado de su esposa, la cantante Edurne, y de su hija.
David De Gea continúa a la espera de una oferta que complete todas sus exigencias.
Con el primer aniversario de su boda en el horizonte, Edurne y David De Gea han demostrado mantener viva la complicidad y el romanticismo que les caracteriza, como muestran en redes sociales, donde comparten divertidas interacciones y desafíos, como un reciente vídeo en el que muestran su faceta competitiva.
Mientras David De Gea se entrena en solitario en busca de equipo, Edurne se encuentra en un buen momento profesional, tras lanzar el segundo tema de su próximo disco 'Éxtasis' y seguir con su gira de conciertos. Además, la cantante formará parte del programa 'La Voz Kids' como 'coach' después de haber sido jurado en "Got Talent".
Un equipo imbatible
Sin duda, la pareja formada por Edurne y David de Gea continúa demostrando que juntos son un equipo imparable, tanto en lo personal como en lo profesional.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!