Los sellos postales conmemorativos de Europa se han convertido en piezas codiciadas por los coleccionistas de filatelia, alcanzando precios exorbitantes en el mercado.
Según “Europa press”estos sellos postales, que han sido emitidos en ocasiones especiales para conmemorar eventos importantes o personalidades destacadas, pueden alcanzar un valor de miles de euros, convirtiéndolos en verdaderas joyas para aquellos fanáticos de la colección de sellos.
Estos sellos postales, que han sido emitidos en ocasiones especiales.
Según datos de la Federación Internacional de Filatelia (FIP), algunos de los sellos conmemorativos más buscados y valiosos en Europa incluyen aquellos emitidos para conmemorar aniversarios de importantes acontecimientos históricos, como la firma de tratados de paz o la coronación de monarcas.
También son muy valorados los sellos postales dedicados a figuras destacadas de la política, la cultura o la ciencia. Estos sellos se estiman que valen más de 45.000 euros.
Una demanda que crece
La demanda por estos sellos postales conmemorativos de Europa ha llevado a que su cotización en el mercado de la filatelia se dispare, convirtiéndolos en verdaderas piezas de colección. Coleccionistas de todo el mundo están dispuestos a pagar sumas elevadas por hacerse con uno de estos sellos únicos y exclusivos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!