Carlos Navarro, “El Yoyas”, se encontraba prófugo de la justicia, pero las autoridades policiales finalmente descubrieron su paradero. El que fuera concursante de “Gran hermano” en el año 2000 fue condenado a cinco años y ocho meses de prisión por maltratar, en repetidas ocasiones, a la madre de sus hijos, Fayna Bethencourt.
Carlos Navarro, “El Yoyas”, se enteró de la condena en 2022 y rápidamente se dio a la fuga, evitando cumplir la sentencia. Sin embargo, fue el pasado miércoles cuando la Policía Nacional lo detuvo en l'Anoia, Barcelona, y ahora el exparticipante se encuentra en el centro penitenciario de Brians I.
Pero las malas noticias continúan para Carlos Navarro, “El Yoyas”. Su abogado, Esteban Gómez, conversó con la prensa y aseguró que su destino en la cárcel podría extenderse, debido al tiempo que se escondió de la justicia.
“No tendría que haberse ido. (…) El hecho de que lleve 19 meses fugado puede ser una agravante de cara al cumplimiento de la condena, que podría aumentar hasta en un año”, expresó el abogado de Carlos Navarro, “El Yoyas”, sobre su situación en la cárcel.
"La condena podría aumentar hasta en un año".
Indicios de depresión
Esteban Gómez comentó sobre el estado de ánimo de Carlos Navarro, “El Yoyas”, tras ser detenido y se manifestó muy preocupado, ya que su defendido “tiene indicios de depresión desde que le quitaron a sus hijos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!