La posibilidad de reproducir la consola de PlayStation desde un teléfono móvil existe. Esto gracias a la plataforma de Sony denominada PS Remote Play. Esto permite a los usuarios disfrutar de distintos videojuegos en sus dispositivos móviles, prescindiendo del aparato físico.
En esta línea, los jugadores tienen la posibilidad de conectar sus controles a la plataforma de PlayStation para vivir la experiencia más personalizada pero desde su móvil. A continuación, te daremos el paso a paso de cómo activar este increíble truco.
Cómo vincular la consola PlayStation a la app del móvil
El primer paso es encender la consola de PlayStation, luego dirigirte al sitio de PS Remote Play. Una vez allí, tienes que iniciar sesión con la misma cuenta abierta en la consola para poder activarlo.
Esta plataforma empieza a buscar la consola PlayStation en la que se haya iniciado sesión con esa cuenta y, luego, se conecta a ella de manera directa. Cabe destacar que PS Remote Play también habilita la utilización de los controles DualSense o DualShock.
Esta plataforma empieza a buscar la consola PlayStation en la que se haya iniciado sesión.
Una vezque se conecte, la pantalla de consola se podrá visualizar en el dispositivo móvil y empezará a utilizar PS Remote Play. Si se encuentran varias consolas, seleccionar la que quieres usar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!