“Supervivientes All Star” está siendo una de las ediciones más difíciles y extremas del reality, y sus concursantes ya lo están padeciendo. Uno de ellos es Jorge Pérez quien sufrió un bajón anímico y confesó su actual estado.
Jorge Pérez fue el ganador de la edición de “Supervivientes 2020”, y volver a Honduras era muy importante. Debido a las condiciones extremas, lo está padeciendo y la experiencia no es como esperaba.
“Me siento frustrado de no hacer las cosas, tía, probablemente sea una mezcla de ego y una mezcla de dejadez, ya que vienes aquí supuestamente porque lo sabes hacer todo”, comentaba Jorge Pérez a Marta Peñate en una charla que mantenían.
“Me siento frustrado de no hacer las cosas".
Mientras Marta intentaba calmar a Jorge Pérez, él continuaba diciendo que tenía que “sentirse útil y realizado”, aunque llevando almendras o trayendo leña, no se siente como quiere y cree que se “destaca más la pesca y el fuego”.
Su paso por el reality
La organización del reality realiza preguntas semanalmente y la última ha sido explicar las mayores diferencias entre la edición en la que los concursantes tuvieron su primera toma de contacto con esta. Jorge Pérez respondió: la “La principal diferencia es la comida”, añadiendo que en la primera edición “no había perdido peso tan rápido, y mira que perdí peso”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!