Rocío Flores dejó atrás los conflictos televisivos y familiares y se enfocó en crear su propio mundo con el trabajo y su pareja, Manuel Bedmar. La 'influencer' confirmó aquello que ya todos sospechaban.
Alejada de todo lo que tiene que ver con los escándalos, la 'influencer' Rocío Flores se centró en su trabajo en Farmasi y ahora está aprovechando de la vida a tope. Mucho más en estos momentos donde comenzó el verano.
Rocío Flores es una gran enamorada del verano y el buen clima. Viviendo en Málaga puede darse el lujo de ir a la playa cuantas veces quiera, aunque esta vez aprovechó la piscina para refrescarse.
Rocío Flores es una gran enamorada del verano y el buen clima.
La famosa Rocío Flores enseñó una imagen de una piscina fabulosa en donde estuvo el pasado sábado por la tarde. La misma tenía unas vistas preciosas y soñadas.
Rocío Flores aprovecha a lo grande
Hoy en día Rocío está muy bien económicamente y también en lo personal. Finalmente logró alcanzar sus objetivos y vive la vida con gusto y muchísima felicidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!