Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez sorprendieron a todos recientemente. Fue el pasado 27 de junio cuando la modelo se encargó de dar una triste e inesperada noticia. Si bien las posibilidades de una reconciliación prometedora eran muchas, lo cierto es que el vínculo entre ambos no prosperó como imaginaban.
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez fueron los protagonistas de varios titulares que hablaron sobre la crisis de pareja. Sin embargo, la pareja intentaba desmentir esta situación con un divertido viaje familiar en un crucero por los fiordos noruegos.
Pero nueve días después, María José Suárez se encargó de confirmar la ruptura y, desde entonces, todos los medios hablaron sobre los presuntos motivos de esta decisión. Muchos especularon sobre una posible infidelidad del propio Álvaro Muñoz Escassi, aunque el jinete de caballos y algunos periodistas se ocuparon de negar esa información.
“Aunque tiene un gran historial, esta vez no ha tenido nada que ver con una tercera persona”, señaló Marta López al respecto. Según informó la periodista, el motivo de la separación habría sido por las formas de vida de los dos, ya que la modelo quería pasar tiempo con su hijo y no podía compaginar su tiempo con Álvaro Muñoz Escassi.
"Esta vez no ha tenido nada que ver con una tercera persona".
El comunicado de María José
María José Suárez hizo pública su separación de Álvaro Muñoz Escassi con un triste comunicado: “Se acabó. (…) Ya no estamos más juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero como siempre me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años que han sido muchos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!