Domingo 30 de Junio 2024
SOFÍA MAZAGATOS

Sofía Mazagatos emociona a todos al hablar sobre la maternidad

Emotivo.

Sofía Mazagatos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Mazagatos se abrió en “¡De Viernes!” sobre su lucha por convertirse en mamá de Amanda. La presentadora destacó que fueron ocho intentos y cinco años los que formaron parte del proceso que marcó la vida de la modelo.

Una de las colaboradoras del programa de Telecinco quedó profundamente emocionada ante el testimonio de Sofía Mazagatos. Se trata de Patricia Pérez. "Me siento muy identificada contigo. No he vivido personalmente esa tragedia, pero no soy madre porque no puedo. Lo he intentado muchas veces. Al final decidí no intentarlo", remarcó Pérez.

Fuente: (Google).

"Te admiro porque es un proceso muy duro. Me emociono", añadió la colaboradora. En este punto, Sofía Mazagatos contó lo que fue haber perdido a su hija de ocho meses. "Fue un embarazo complicado, difícil, sufrí hasta el final. No pudo ser. Con ocho meses di a luz a mi hija, pero su corazón ya no latía. Es devastador y desolador atravesar esta situación", recordó la actriz

Fuente: (Google).

"Pierdes la fe. Yo me enfadé y dejé de creer. Esto es algo que vivirá conmigo siempre. Tengo una estrella más en el cielo. Me he curado. Mis hijas me han curado. Estoy en un momento de gratitud con la vida y me estoy reencontrando con las cosas buenas y positivas. La vida es una superación permanente", remarcó Sofía Mazagatos.

Fuente: (Google).

"Mis hijas me han curado".

El milagro

Finalmente, a los 49 años pudo ser mamá. "Siempre tuve claro que si tenía una hija quería que fueran dos. Somos padres mayores y tardíos. Creo que el mejor regalo que le puede dejar un padre a un hijo es un hermano. Ahora, Dios no lo quiera, si nos pasara algo sé que mi hija tiene su hermana y su cómplice", celebró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!