El cuidado de la piel es muy importante para miles de personas, que intentan tener la piel hidratada y brillante. Pero, algunos productos de belleza suelen ser caros por eso te traemos esta mascarilla casera que te será súper efectiva.
En este artículo, te traemos una mascarilla a base de fresas. Es una fruta ideal de aprovechar para el cuidado de la piel por los diferentes beneficios y propiedades que aporta. Y te contamos cómo hacerla.
Entre los beneficios que ofrece esta fruta, es un alimento rico en antocianinas, flavonoides, minerales como el magnesio y el potasio, e incluso vitamina K, ideales para el cuidado de la piel y limpiar tu cutis eliminando las impurezas.
Posee antocianinas, flavonoides, minerales y vitamina K.
¿Cómo se realiza?
A continuación te contamos como realizar esta mascarilla para el cuidado de tu piel. Elige unas pocas fresas muy maduras y hazlas puré con un tenedor en un recipiente, añade una cucharada de miel y mezcla bien. Agrega dos cucharadas de crema batida y mezcla hasta obtener una crema homogénea.
Aplicar sobre el rostro con un pincel limpio y suave o las yemas de tus dedos y dejar actuar durante unos 20 minutos. Retirala con un paño humedecido en agua tibia. Esta crema además, te brindará mucha hidratación y ayuda a la producción de colágeno para mantener la piel firme y suave.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!