En los últimos días, las tensiones entre Belén Esteban y Terelu Campos han acaparado la atención de la audiencia. Tras intercambiar palabras en los programas en los que colaboran, parece que las dos figuras de la televisión española podrían estar cerca de resolver sus diferencias.
Fue la propia Belén Esteban quien utilizó el plató de “Ni que fuéramos” para hacer un llamamiento a la paz y desearle lo mejor a Terelu en su nueva etapa. Claro que antes ha soltado un dardo para su colega, quien seguramente habrá de responderle.
“Sí compites y sí hablas de contratos como el mío. Estás mintiendo, estás mintiendo, cuando hablas de mis jefes. Ella hace entender cosas que no han pasado”, ha dicho Belén. De este modo, le respondió a las declaraciones de la hermana de Carmen Borrego en donde aseguraba que “jamás” establece competitividad con algún compañero.
Belén Esteban no se ha quedado ahí y ha decidido abordar el conflicto de frente durante su intervención en el programa. “Es verdad que a ella la llaman pero no dio opción ni a tema económico, ni cuantos días, ni cómo sería el programa”, explicó, refiriéndose a la posible vuelta de Terelu a sus antiguos compañeros.
“Estás mintiendo”.
Cerrar el conflicto
Finalmente, en un intento de calmar las aguas, Belén Esteban lanzó una petición directa: “Terelu, ten cuidado con la afonía, te doy la enhorabuena porque eres madridista pero yo voy a parar esto”. Asimismo, ha mostrado disposición a cerrar este capítulo con una declaración final hacia su colega: “Que salga tu contrato, el que quieres en Mediaset, ojalá salga pero Terelu estás mintiendo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!