Martes 4 de Junio 2024
SOFÍA CRISTO

Crece la preocupación por la salud de Sofía Cristo en medio de la polémica

Te lo contamos.

Sofía Cristo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Cristo se ha transformado en el foco del escándalo una vez más. Varios meses pasaron desde que su hermano, Ángel Cristo Jr., dio su primera entrevista para “¡De viernes!” pero, desde entonces, la tensión no dejó de crecer. Si bien el conflicto parecía dar tregua tras la participación de mediático en “Supervivientes”, lo cierto es que su regreso a España causó nuevos enfrentamientos.

Sofía Cristo ha preferido mantenerse al margen del escándalo aunque su postura a favor de Bárbara Rey la perjudicó por completo. Enfurecido por su preferencia, Ángel Cristo Jr. decidió sumar su nombre en medio del disturbio mediático.

Sofía Cristo. Fuente: (Google).

Ángel Cristo Jr. decidió atacar no sólo a su madre por la dura infancia que padeció, sino que, además, cuestionó el comportamiento de Sofía Cristo y sus problemas con el consumo. Recientemente dio una nueva entrevista en donde apuntó contra ella y le sugirió que tuviera cuidado porque “podía tener una recaída”.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).

Atentos a las últimas declaraciones del exparticipante, el equipo de “TardeAR” comentó al respecto y comunicó el preocupante estado de salud de Sofía Cristo luego de la entrevista: “Sofía está pasando por un momento muy crítico y duro. Está mal. Me hablan de un momento muy delicado”.

"Está pasando por un momento muy crítico".

El objetivo de Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).

Silvia Taulés ha tenido la oportunidad de conversar con Sofía Cristo y expresó: “Sofía al principio se tomaba antes estos ataques un poco a broma, pero se ha roto por completo. Siente que lo que quiere su hermano es que vuelva a recaer y que pierda todos sus trabajos”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!