Martes 4 de Junio 2024
DAVID BISBAL

David Bisbal y Rosanna Zanetti confirmaron lo que muchos sospechaban

Te lo contamos.

David Bisbal y Rosanna Zanetti. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal y Rosanna Zanetti vivieron una verdadera película de terror. Así lo confirmó recientemente la modelo tras comentar los detalles del suceso que sin dudas quedará en peores recuerdos. La pareja se vio obligada a acudir a urgencias y la preocupación no dejó de crecer desde entonces.

David Bisbal y Rosanna Zanetti hicieron frente a un momento que jamás imaginaron. El cantante y su pareja comparten dos hijos pequeños, y uno de ellos fue víctima de un incidente que hizo saltar todas las alarmas.

Rosanna Zanetti y David Bisbal. Fuente: (Google).

Se trata de Matteo, el pequeño de cuatro años que unió a la pareja y el protagonista de uno de los sustos más grandes. David Bisbal y Rosanna Zanetti ingresaron al centro médico de manera urgente luego de un percance de gravedad: “Mi hijo se resbaló con el suelo mojado, se pegó con el filo en la cabeza, se abrió, drama, no había nadie en casa”, detalló la actriz durante la gala de los “ELLE Style Awards 2024”.

Rosanna Zanetti. Fuente: (Google).

Rosanna Zanetti confesó que “los momentos de nervios fueron eternos” aunque destacó la entereza de su hijo: “Él lo lleva mucho mejor que yo. Está feliz, a las horas ya estaba jugando con sus cochecitos y yo traumatizada”.

“Los momentos de nervios fueron eternos”.

Su vínculo con David

Rosanna Zanetti y David Bisbal. Fuente: (Google).

Durante el evento, Rosanna Zanetti se mostró sin la compañía de David Bisbal. Al respecto, comentó que realizan muchas actividades juntos aunque cuando se trata de moda, prefiere hacerlo en solitario: “Esto es lo mío. La moda me apasiona, ha sido parte de mi vida y mi trabajo y me encanta coincidir con colegas y conocer gente nueva”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!