Aitana Bonmatí se ha convertido en algo más que una simple jugadora de fútbol. La creativa del Barça femenino ya es un emblema del equipo y del fútbol femenino. Por lo cual, su lesión ha sido todo un lamento para el Barcelona.
El pasado viernes, la RFEF había confirmado que Aitana Bonmatí se vio obligada a abandonar la concentración de la Selección Española a raíz de una lesión. Esto le impide estar presente en el duelo frente a Dinamarca del próximo 4 de junio, a disputarse en Tenerife.
"Las pruebas realizadas han confirmado que la jugadora del primer equipo Aitana Bonmatí padece una lesión en el aductor del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", destacaron desde el Barcelona en sus redes.
"Aitana Bonmatí padece una lesión en el aductor del muslo derecho".
Si bien no ha dejado en claro cuánto tiempo estará la ganadora del Balón de Oro fuera de las canchas, si da a entender que se perderá el resto de la temporada. Cabe destacar que la Liga F ya estaba definida hace rato a favor del Barcelona.
A cuidarse
Si bien una lesión nunca es una buena noticia, llega en un buen momento. Aitana Bonmatí ganó el póquer de títulos junto a sus compañeras del Barcelona y ha tenido inconvenientes físicos cuando el resto de los partidos del calendario del Barça son intrascendentes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!