La moneda de 1 peseta de 1947 acuñada en Madrid es considerada la más valiosa en el mercado de la numismática en España. Según el medio “El cronista" esta moneda, en estado casi perfecto, puede alcanzar un precio impresionante.
Esta moneda de pesetas salió de circulación hace muchos años, es por eso que la convierte en una de las monedas de pesetas españolas más valorada.
La moneda de 1 peseta de 1947 acuñada en Madrid es considerada la más valiosa en el mercado.
De acuerdo al medio citado esta peseta es considera la moneda más caras y por la que los coleccionistas pueden ganar hasta 60.000 euros en subastas dedicadas a la numismática.
La rareza y el excelente estado de conservación de esta moneda la convierten en un objeto de deseo para coleccionistas de todo el mundo.
Un dato a tener en cuenta
Las monedas antiguas de peseta, especialmente las acuñadas durante la época de Franco, suelen tener un alto valor en el ámbito de la numismática.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!