Kiko Hernández ya debutó como colaborador en "Ni que fuéramos" y, sin vacilar, partió refiriéndose a la recordada cancelación por parte de Telecinco de "Sálvame". "Me parece divertido que no tengamos censura", lanzó el comunicador, dejando claro lo complejo que resultó trabajar en los últimos tiempos dentro de la exitosa cadena de televisión.
"Era imposible hablar con libertad", despotricó Kiko Hernández antes de acotar: "Había que leer un protocolo". "Ni que fuéramos" es una suerte de nuevo "Sálvame", ya que cuenta con gran parte de los tertulianos que solían estar en el espacio de Telecinco, y el periodista no podría estar más ilusionado con el estreno del ciclo en TEN.
"Me parece divertido que no tengamos censura".
Desde sus redes sociales, el televisivo avisó este fin de semana que se sumaría a "No que fuéramos": "Te lo confirmo en mayúsculas, con todas sus letras. Vuelve la maldad. Mañana (por el lunes) en TEN", celebró no sin agregar: "Ya estoy aquí y regreso para ajustar muchas cuentas", dejando ver que la cancelación de "Sálvame" aún le genera gran enfado.
Desde su nuevo sitial, Kiko Hernández comparó la línea editorial de Telecinco y su nuevo hogar televisivo: "TEN es la cadena de la libertad", resumió y, acto seguido, se expresó muy molesto por el hecho de que los de T5 no les permitan a los de "Ni que fuéramos" siquiera mencionar la palabra "Sálvame" por un tema de propiedad intelectual.
"¿Para qué lo quieren si no lo van a hacer? ¿Para molestar?", esgrimió Kiko Hernández, dejando así en claro que su participación en "Ni que fuéramos" dará muchísima tela para cortar, ubicando a Telecinco en el banquillo de los acusados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!