La periodista Marta Riesco ha abierto su corazón y revelado detalles desconocidos sobre su historia de amor con Antonio David Flores en el programa “Ni que fuéramos”.
Marta Riesco ha confesado que su relación con el exmarido de Olga Moreno ha sido una de las peores experiencias de su vida. "Antonio David ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Ojalá nunca nos hubiéramos cruzado", ha declarado la reportera entre lágrimas.
"Antonio David ha sido lo peor que me ha pasado en la vida".
Según Marta Riesco, todo comenzó con un flechazo en un centro comercial hace aproximadamente 10 años. "A mí ya me gustaba cuando lo veía en la tele. Fui a un centro comercial con mi madre, lo vi, cruzamos las miradas y sentí un flechazo que no puedo describir", ha confesado la periodista. Sin embargo, el tonteo inicial no tuvo el final esperado por Riesco.
Después de años sin verse, Marta intentó entrar en Telecinco como reportera y finalmente consiguió un trabajo en "El programa de Ana Rosa". Sin embargo, la situación se volvió complicada cuando Antonio David Flores participó en "GH VIP 7" y no le hablaba en los pasillos de Mediaset. "El no me hablaba. Nunca me hacía caso. Era súper seco", ha relatado Marta.
¿Cómo terminó la pareja?
El vínculo entre Marta Riesco y Antonio David Flores se mantuvo en secreto mientras él todavía estaba casado con Olga Moreno. La periodista ha confesado que los enfados diarios se debían a que él no contaba la verdad sobre su situación sentimental. Finalmente, tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, Antonio David dejó a Riesco. "Me dijo que no volviera a buscarlo más porque me iba a joder la vida", ha revelado la periodista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!