El pequeño Matteo, hijo de Rosanna Zanetti y David Bisbal, pasó por un incidente en casa que lo llevó a emergencias. El niño, de cinco años, se resbaló en el suelo mojado para luego tener un duro momento y ser llevado a urgencias.
Este incidente ocurrió mientras Zanetti estaba sola en casa, ya que David Bisbal se encontraba de viaje por compromisos profesionales. La mujer compartió con detalles en sus redes el angustiante momento.
“Aquí hablando con Matteo sobre el incidente que tuvo hace unos días, terminamos en emergencias y él con grapas en la cabeza", comentó Rosanna Zanetti con ausencia de David Bisbal, quien mostró preocupación a la distancia según su misma pareja.
Sin embargo, el susto sigue presente en Zanetti, quien se sinceró durante una entrevista con "Europa Press" en un evento reciente. La modelo recordó el caso con un tono ya más tranquilo. "Ya pasó lo peor", comentó la pareja de David Bisbal.
"Ya pasó lo peor".
Además, Zanetti confesó que en medio del pánico no recordaba el número de emergencias en España, pero ahora ya lo tiene grabado en su memoria: el 112. A pesar de la espera y los nervios, Matteo se recuperó rápidamente.
El futuro
El mes de junio es especial para Bisbal y Rosanna Zanetti, ya que ambos celebran sus cumpleaños. No obstante, sus apretadas agendas profesionales a menudo los mantienen separados durante este mes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!