Miércoles 5 de Junio 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio sentencia la relación entre su clan familiar y los Costanzia

Confirma lo que todos tanto suponían.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado viernes, Carlo Costanzia padre se presentó en el programa “De Viernes” para hablar sobre las recientes controversias que rodean a su familia, comentar que conoció a Alejandra Rubio, novia de su hija, y confesar porqué es que ha preferido no hacerlo con Terelu Campos. 

Según información revelada en “Fiesta”, Carlo padre considera a la madre de Alejandra Rubio como "un personaje de segunda", razón por la cual prefiere mantener distancia del conocido clan Campos. Como era de esperarse, estas declaraciones han provocado la reacción de la joven colaboradora. 

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Alejandra no tardó en responder a estas afirmaciones y aprovechó su presencia en el programa “Así es la vida”, donde aclaró la relación entre su familia y Carlo Costanzia padre. "No se conocen. Yo me fui a comer con mi padre y Carlo con su padre por separado y sin ningún problema", comenzó contando, dejando en claro que entre padres no se conocen.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Luego, Alejandra Rubio quiso dejar claro que no hay ningún conflicto entre las familias, pese a las declaraciones de Costanzia sobre Terelu Campos. "Quiero dejar clarísimo que esto no es así. Ya se conocerán cuando llegue el momento y ya está", ha dicho tajantemente.

“Ya se conocerán cuando llegue el momento y ya está”.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Desestima los rumores

En esta línea, Alejandra Rubio ha desestimado los rumores que alientan un posible conflicto entre las familias. "No me creo nada de las informaciones que están saliendo", concluyó, intentando zanjar las especulaciones y reafirmando que no hay tensiones entre los Costanzia y los Campos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!