Finalmente la novela llegó a su fin y Kylian Mbappé se ha convertido de manera oficial en futbolista del Real Madrid, firmando un contrato por cinco temporadas donde podrá intentar ganar la Champions League que le fue esquiva en el PSG.
Nicolás Anelka sabe a la perfección lo que es llegar al Real Madrid siendo francés, razón por la cual ha dado su visión de lo que vivirá Kylian Mbappé una vez que pise suelo madrileño para ponerse la camiseta merengue y saltar al Santiago Bernabéu.
“En París, Kylian Mbappé llegó siendo joven a un club que no tiene la misma historia. El Real tiene un pasado mucho más grande que PSG. Realmente no hay riesgo de que se sienta más fuerte que el club”, comentó Anelka en primer lugar dialogando con Marca.
Para el ex delantero lo más complejo para Kylian Mbappé será la vida afuera de las canchas. “Si cree que va a poder pasear tranquilamente por las calles, ¡olvídelo! No creo que pueda moverse ya por París. Francamente, la gente siempre querrá tocarle, hablar con él, hacerse selfies... Llevan tanto tiempo esperándole que no van a dejar que se vaya. No sé cómo es en la vida y sería mejor que le gustara quedarse en su casa porque le va a ser imposible vivir como un madrileño”, expresó.
“Hecho para el Real Madrid”
Por último Anelka ha cerrado con una frase que suele utilizar Florentino Pérez en sus presentaciones. “¡Pero Kylian está hecho para el Real! Lo que producen hoy los jugadores de Ancelotti es exactamente lo que él necesita. Se basa en la velocidad y con jugadores acostumbrados a jugar juntos. Si a eso le añadimos la inteligencia de Ancelotti para integrar a Kylian, es realmente el cóctel perfecto. De verdad, no tengo ningún miedo: Kylian va a llegar lejos en el Real Madrid”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!