El mercado de fichajes ya comenzó a moverse y parece que Atlético de Madrid quiere pisar fuerte en el mercado de fichajes sumando jóvenes con potencial a futuro y también nombres de mucha calidad, como por ejemplo Julián Álvarez, campeón del Mundo en Qatar con Argentina.
Diego Simeone considera que el ataque de su equipo necesita un atacante de jerarquía que además se adapte rápido a su sistema de esfuerzo y presión, y claramente Julián Álvarez es un jugador que le calzaría perfecto por su despliegue, sacrificio y calidad.
Apunta el Diario Marca que hasta el momento no hubo oferta formal para Julián Álvarez o Manchester City pero que sí ya comenzaron los primeros tanteos mediante los jugadores de Atlético de Madrid que son miembros de la Selección Argentina como Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa.
Si bien en principio la idea de Julián Álvarez es permanecer en Manchester City, Atlético de Madrid quiere seducirle ofreciéndole un lugar preponderante en la plantilla, algo que hoy en día con la presencia de Erling Haaland no posee, y menos si llega otra competencia.
¿Se suma Rodrygo?
El citado medio apunta que Manchester City tiene en la órbita a Rodrygo y que en caso de concretarse la llegada del hombre del Real Madrid quedaría menos espacio para Julián Álvarez. En este río revuelto el Atlético de Madrid quiere pescar a un delantero de categoría para satisfacer los deseos del Cholo Simeone.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!