Isabel Preysler responde a los ataques de Carmen Lomana luego de que ésta la criticara por su debut tardío en las redes sociales y la tachara de "antigua".
Ante los comentarios de la socialité, Isabel Preysler optó por el silencio, lo que llevó a Carmen Lomana a afirmar que no volvería a hablar de ella. Sin embargo, la situación dio un giro cuando Preysler decidió romper su habitual discreción y responder a Lomana.
"Me aburre muchísimo", aseguró la empresaria y madre de Tamara Falcó en la revista “Pronto”, refiriéndose a las declaraciones de la tertuliana y calificando los rumores de enemistad entre ambas como "tonterías".
"Me aburre muchísimo".
Además, Isabel Preysler dejó claro que no se tomaría un bombón con Lomana, afirmando: "No, no, es que ya no tomo Ferrero Roché con nadie". La socialité también reveló que su relación con su yerno Íñigo Onieva es excelente y sorprendió al confesar que no tiene ganas de enamorarse.
Nuevas declaraciones
Ante la insistencia de los periodistas que la abordaron a su salida de los Elle Style Awards, Isabel Preysler expresó su tranquilidad ante las críticas de Carmen Lomana y destacó que no tenía intención de entrar en un enfrentamiento público con ella. La elegancia y la serenidad de la socialité han sido sus herramientas para hacer frente a las polémicas declaraciones de su compañera de la alta sociedad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!