Lucía Rivera generó gran revuelo cuando, días atrás, celebró a la nueva pareja de Cayetano Rivera, María Cerqueira. Lo hizo en el estreno de la serie "Bardot", destacando el buen vínculo que mantiene con la ilusión de su padre. Así, muchos entendieron sus palabras como un dardo envenenado contra Eva González.
Sincera, Lucía Rivera no solo elogió a María, sino también a su hija Kika: "Son dos mujeres que menos mal que llegaron... menos mal que llegaron a mi vida dos mujeres tan maravillosas, la verdad", declaró a Europa Press, no sin acotar: "Yo soy protectora y necesitaba gente... es como que nos parecemos mucho, es genial".
No solo eso, sino que también dijo: "Contar con gente que te llevas bien es mejor que no tener conexión, y estoy encantada con ellas dos". Su declaración fue entendida como una pulla contra Eva González, con quien nunca tuvo el mejor de los vínculos.
Aclarando tantos
En las últimas horas, Lucía Rivera decidió salir a aclarar los tantos, dejando entrever que las cosas con la estrella de Antena 3 no están tan mal como se cree. Muy clara, aseguró que las une un vínculo basado en el respecto. En sus propias palabras, dijo: "Nos une una persona que es maravillosa, y lo que me une siempre lo voy a respetar".
Sumado a esto, aseveró que jamás le desearía el mal a Eva González. Así, Lucía Rivera edulcoró sus palabras previas, dejando saber que todo está bien con la ex de su padre. Pero, claro, parece que se lleva muchísimo mejor con la actual de Cayetano, con quien, a juzgar por sus confesiones, mantiene un vínculo basado en la "conexión".