Jueves 6 de Junio 2024
SARA SÁLAMO

Sale a la luz la información privada que Sara Sálamo prefería mantener en secreto

Te lo contamos.

Sara Sálamo. Fuente:(Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Sálamo ha sorprendido a todos recientemente. Si bien es una figura con gran reconocimiento en el mundo del espectáculo, la actriz intenta llevar una vida más discreta, manteniendo muchos aspectos de su privacidad en secreto. Sin embargo, recientemente salió a la luz la información que temía que se sepa.

Sara Sálamo es una de las intérpretes con más reconocimiento en el rubro. Su trabajo para grandes papeles en la industria audiovisual le permitió adentrarse en el medio y conocer al hombre de su vida y, actualmente, padre de sus tres hijos.

Isco Alarcón y Sara Sálamo. Fuente:(Google).

Sara Sálamo y el futbolista, Isco Alarcón, se conocieron hace siete años a través de las redes sociales donde empezaron a conocerse. Él se encargó de enviar un primer mensaje y luego coincidieron en una discoteca madrileña. Desde el primer momento surgió una conexión inevitable y recientemente culminaron su historia de amor en el altar.
 

Sara Sálamo e Isco Alarcón. Fuente:(Google).

Fue en noviembre del año pasado cuando Sara Sálamo anunció su compromiso pero, desde entonces, no volvió a mencionar el tema. Sin embargo, en las últimas horas la comunicadora se encargó de hacer públicas una serie de imágenes de la celebración de su boda secreta la cual concretó  “hace unos días”.

"Se concretó  'hace unos días'".

Una burbuja

Sara Sálamo. Fuente:(Google).

Sara Sálamo logró escapar de los medios para festejar un evento de matrimonio lo más privado posible. Todo fue tal como lo soñó, por lo que aseguró haber vivido un día muy especial: “Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!