Viernes 7 de Junio 2024
AITANA BONMATÍ

Aitana Bonmatí comparte toda su emoción en un evento especial

¿Qué se dice?

Aitana Bonmatí. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana Bonmatí ha comenzado un período de recuperación luego de haber tenido una temporada magnífica. La ganadora del Balón de Oro ha celebrado un póquer de títulos para que el Barcelona se mantenga como el equipo dominante en toda Europa.

Por estas horas, Aitana Bonmatí ha estado presentado la “Supercopa Bimbo 3de11”, una campaña que pretende reducir la cifra del 70 por ciento de niñas que dejan el fútbol y otros deportes a la edad de 16 años. En este contexto, la jugadora brindó lindas palabras.

Fuente: (Google).

“Empecé de pequeña con equipos de niños pero la sociedad va cambiando y en el Barça, por ejemplo, estamos viviendo cosas muy bonitas", comentó Aitana Bonmatí. "Por momentos me plantee dejar el fútbol porque no veía un futuro y pensaba que no valía la pena, pero hoy puedo decir que todo ese sufrimiento y esos malos días han valido la pena viendo lo que hemos conseguido”, recalcó.

Fuente: (Google).

“El camino no es fácil y me gustaría que hubiera más mujeres en puestos importantes. La mujer tiene las cosas más complicadas que los hombres en muchos puestos de trabajo, y podemos resignarnos o levantar los brazos para que esto cambie. Tenemos que seguir luchando para dejar un futuro mejor", reconoció Aitana Bonmatí.

Fuente: (Google).

“El camino no es fácil y me gustaría que hubiera más mujeres en puestos importantes".

Hay avances

“Las cosas van avanzando poco a poco y estas causas que apoyan empresas como Bimbo son necesarias, y así será más fácil darle visibilidad al problema y les dará opciones a niñas para seguir haciendo deporte y no abandonen. Queda mucho camino por recorrer, pero con estas iniciativas es más fácil", celebró la campeona del mundo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!