Julián Muñoz lleva semanas en el foco de las noticias debido a su preocupante cuadro de salud. Luego de estar más de dos semanas ingresado en un centro médico de Marbella, la expareja de Isabel Pantoja tomó una importante decisión. Rendido ante el galopante malestar, optó pasar sus días cerca de su familia.
Julián Muñoz mostró avances muy positivos desde entonces. El expolítico se rodeó del calor de su entorno y no tardó en compartir su mejoría. Acompañado de viejos amigos y la madre de sus hijas, Mayte Zaldívar, Julián logró estabilizarse.
Pero para sorpresa de muchos, en las últimas horas se ha podido ver a Julián Muñoz ingresando al hospital. El equipo de “TardeAR” se encargó de dar la noticia y Ana Rosa Quintana aseguró que exalcalde de Marbella se encuentra “muy mal”.
Más tarde, Sandra Aladro comentó en “Vamos a ver” que Julián Muñoz acudió al centro médico “debido a la evolución de su cuadro de salud” y explicó que está en una fase en la que necesita estar hospitalizado: “En casa no se pueden atender las necesidades que tiene”, expresó la periodista.
“En casa no se pueden atender las necesidades que tiene”.
El pilar más importante
Julián Muñoz tuvo la suerte de formar una familia que sigue sus pasos. Tanto sus hijas como sus nietos se manifestaron muy cercanos al exedil y formaron su sostén en estos momentos tan delicados. “Está con ese núcleo de la familia que han hecho piña en torno a él”, comentó al respecto la colaboradora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!