Ana Rosa Quintana se ha sincerado como pocas veces en el podcast de Marina Rivers, desvelando cómo le ha sentado haberle dicho adiós al franjeado mañanero en el que supo brillar por tantos años para saltar a las tardes de Telecinco con "TardeAR".
La veterana periodista partió admitiendo que le hubiese gustado continuar con su clásico horario de las mañanas; sin embargo, desde la cadena la invitaron a probar con un nuevo desafío. "Estuvieron muy pesados en que hiciera las tardes", confesó Ana Rosa Quintana, quien hace todo y más con tal de emparentar las mediciones de audiencia de su nuevo espacio con las que solía conseguir con "El programa de Ana Rosa".
Explicó que en Telecinco querían "cambiar la línea editorial", por lo que pidieron que hiciera una apuesta vespertina. No pudo negarse: "Es una empresa en la que he estado tantos años y me han cuidado, no podía decirles que no", declaró antes de avisar: "Ahora, me hubiera quedado en las mañanas muy a gusto".
"Ahora, me hubiera quedado en las mañanas muy a gusto".
Al respecto, Ana Rosa Quintana precisó: "Llevaba 19 años ganando, me levantaba con las audiencias tranquila". Ahora, en cambio, debe hacerles frente a otras apuestas que calan hondo en el público, como lo es "Y ahora Sonsoles" de Antena 3. Pese a que la competencia es compleja, la comunicadora asegura sentirse "encantada" con "TardeAR".
Y sumó
Para cerrar la cuestión, la popular Ana Rosa Quintana reconoció que, de haber seguido en el franjeado mañanero, "hubiera aguantado uno o dos años y ya está". Así, se refirió a la posibilidad de jubilarse de la televisión: "No lo sé, lo que la gente quiera y lo que yo considere que sea el momento de marchar. Creo que es muy difícil marcharse, pero hay que saber hacerlo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!