Viernes 7 de Junio 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz y Ferrari llegan muy entusiasmados al GP de Canadá

¿Qué se dice?

Charles Lecrerc y Carlos Sainz en Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ferrari llega fuerte al GP de Canadá. En Mónaco, Charles Lecrerc se quedó con una histórica victoria y Carlos Sainz se quedó con el último escalón del podio. Fred Vasseur, jefe de la escudería de Maranello, llega muy entusiasmado a este fin de semana.

El carismática jefe de Carlos Sainz y Charles Lecrerc se ha dejado ver envuelto en “una ola de entusiasmo” con respecto al GP de Canadá. "Anteriormente en la temporada, nos fuimos a Japón con una ola de entusiasmo tras la victoria de Carlos en Australia y ahora tenemos la misma sensación después del triunfo de Charles en Mónaco", reconoció.

Fuente: (Google).

"Todos estamos motivados y preparados para dar el máximo en este GP. Montreal es muy diferente al Principado, aunque también hay algunas curvas lentas", recalcó Fred Vasseur sobre algunas cuestiones que pueden complicar a Charles Lecrerc y a Carlos Sainz durante el GP de Canadá.

Fuente: (Google).

"Todos estamos motivados y preparados para dar el máximo en este GP".

"En general, es un circuito más rápido, con menos carga aerodinámica y varios puntos de adelantamiento. Eso no significa que nuestro enfoque para el fin de semana vaya a cambiar de ninguna forma. Nos movemos en la dirección correcta y nuestras estrategias desde el muro y trabajo en equipo van por el buen camino", agregó Vasseur.

Fuente: (Google).

Cada vez más cerca

"Gracias a nuestro gran trabajo, hemos sido capaces de reducir la brecha tanto en el mundial de pilotos como en el de constructores, pero las diferencias entre nosotros, McLaren y Red Bull siguen siendo muy pequeñas", destacó el hombre que es un gran aporte al trabajo de Carlos Sainz y de Charles Lecrerc en Ferrari.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!