Después de tanta incertidumbre y varios mercados de pases que no se concretaron, Kylian Mbappé se despidió del París Saint Germain, para ser el flamante refuerzo del Real Madrid por las próximas cinco temporadas.
La noticia del fichaje de Kylian Mbappé se dio a conocer, luego de que el Real Madrid consiguiera su decimoquinta Champions League. Además, el astro francés está muy contento y nunca ha negado que es hincha del conjunto merengue.
Kylian Mbappé respondió sobre los problemas que padeció en el club parisino durante la última temporada: “Es un gran alivio, estoy muy contento, y creo que se me nota en la cara. Jugué mucho menos al final de la temporada y todo el mundo sabe por qué. Así son las cosas, hay que adaptarse cuando se es un jugador de élite. Eso no es excusa para mí en esta Eurocopa. Intento recuperar la mejor forma posible y quiero ayudar a la selección francesa y tratar de llevarme la copa a casa”.
A su vez, Kylian Mbappé reveló que hubo personas del club que le “hablaron con violencia”, pero que no fueron ni Luis Enrique ni Luis Campos: “Ellos me salvaron. Sin ellos no habría vuelto a pisar el campo de juego”, señaló de forma contundente.
Le “hablaron con violencia”.
Su llegada al Real Madrid
“Todo el mundo ha oído la noticia: es oficial, voy a ser jugador del Real Madrid durante al menos las próximas cinco temporadas. Es un inmenso placer, un sueño hecho realidad. Es muy emocionante”, confirmó Kylian Mbappé en conferencia de prensa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!