Viernes 7 de Junio 2024
LYDIA LOZANO

El drama en la vida de Lydia Lozano por la salud de su marido

Tiempos difíciles.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano vive un complejo momento de su vida. Luego de que se conociera que ha estado recuperándose de una fractura de vértebra, se ha dado a conocer que su marido, Charly García, también está pasando por un delicado estado de salud.

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer en “Informalia”, el marido de Lydia Lozano “no puede ni sacar al perro”. Según se mencionado en el medio indicado, Charly tuvo que ser sometido recientemente a una intervención quirúrgica a raíz de una dolencia que le afectaba hace tiempo.

Fuente: (Google).

Según indicaron fuentes cercanas a la familia, Lydia Lozano está tomando este momento muchas ganas de superarlo lo más rápido posible. “Menos mal que Lydia tiene un carácter estupendo y nada le resta su optimismo y ganas de seguir adelante. De hecho, no ha dejado de trabajar prácticamente ningún día, salvo los obligados por su operación de espalda. Después, ha salido corriendo para seguir en los platós, porque a ella eso le da mucha vida”, resaltaron.

Fuente: (Google).

"Ha salido corriendo para seguir en los platós, porque a ella eso le da mucha vida".

En concreto, se explica que el marido de Lydia Lozano ha padecido una hernia discal que marcó un antes y un después en su vida. Al ser intervenido por esta dolencia, no la pasó bien y el post operatorio está siendo más difícil de lo esperado.

Fuente: (Google).

Su verdad

En un micrófono abierto en el plató dejó al descubierto el momento que vive Lydia Lozano. “No puedo hacer pis porque llevo lo de la espalda. Me he puesto pantalón y es muy complicado ponerse esto”, confesaba. "Tengo un dolor lumbar por haber tenido la vértebra rota y no me averiguan qué me pasa. El lunes me hacen un TAC. No puedo más”, resaltó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!