Isabel Pantoja está protagonizando un nuevo escándalo. La madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera protagoniza una vez más los titulares de noticias tras conocerse una ruptura inesperada. La tonadillera cuenta con un grupo de personas muy reducido en quienes confía, pero, recientemente, éste disminuyó sorpresivamente.
Isabel Pantoja se convertía en el foco del espectáculo hace algunos meses cuando se hizo público su vínculo con Mariló, una mujer con quien comparte una amistad de cuatro décadas y a quien consideró su apoyo fundamental.
Pero en las últimas horas se conoció la supuesta separación de las amigas. El equipo de “TardeAR” reaccionó al respecto y Leticia Requejo se encargó de explicar los motivos. Según la periodista, la que fuera amiga de Isabel Pantoja planteó una situación de cansancio a la cantante.
La colaboradora explicó que Mariló tenía un vínculo nulo con Agustín Pantoja por los “feos” que le habría hecho y comentó: “Hace unas horas, le comunica a Isabel que quiere apartarse, quiere dar un paso atrás y que necesita tiempo. "De repente, verse en el foco le ha hecho tomar esta decisión, Agustín Pantoja vuelve a ganar”.
"Quiere dar un paso atrás y que necesita tiempo".
¿Ruptura definitiva?
El plató del programa consideró la posibilidad de un conflicto sin retorno entre Isabel Pantoja y Mariló, pero, más tarde, Leticia Requejo aseguró: “Me transmiten que ambas confían en que esta amistad, con el tiempo vuelva, a ser lo que era. Se han dado un ‘break’, un tiempo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!