Viernes 7 de Junio 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja confirma la noticia que sacude a toda España

¿De qué se trata?

Isa Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja lleva ya un tiempo con un problema de salud que mantiene en vilo a sus seguidores. A través de las redes sociales, la joven actualiza cómo es que evoluciona su salud y trata de brindar tranquilidad para su comunidad virtual. 

En este sentido, Isa Pantoja ha utilizado su cuenta de Instagram para dejar en claro que ya encontró la manera de continuar estos días. Vía recomendación médica, la influencer ha mostrado cómo debe ser su día tanto dentro del hogar, como fuera de él.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

“Me habéis recomendado llevar mascarilla en casa y lo estoy haciendo. Me siento mejor, en la calle no utilizo”, ha detallado la hija de Isabel Pantoja. De este modo, ha dejado en claro que el uso de la mascarilla no es opcional para ella, rememorando lo que fue la dura realidad con la llegada de la pandemia de covid hace unos años. 

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Isa Pantoja también ha visto modificado su sueño. Y es que la esposa de Asraf Beno también tuvo que abandonar su habitación para poder dormir. “He dormido en el sofá porque en mi habitación habían estado todo el día arreglando el suelo y había polvo. Así que dormí en el salón y no me dió crisis de asma”, ha comentado. 

Isa Pantoja no la ha pasado del todo bien en los últimos días por esta afección de salud. 

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Sin nuevas actualizaciones

Lo cierto es que Isa Pantoja no ha brindado nuevas actualizaciones. De este modo, todo hace suponer que la joven evoluciona favorablemente en lo que respecta a su salud, al menos por ahora. Habrá que esperar con el correr de las horas si es que brinda una nueva actualización o si es que confirma que ya se ha curado definitivamente. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!