El Barcelona sabe que debe reforzarse para competir mano a mano con el Real Madrid por LaLiga y tiene dos posiciones fijadas como prioritarias para contratar jugadores que serán claves para la próxima temporada.
Entre las posiciones a cubrir está la del extremo izquierdo. El Barcelona quiere tener en este espacio a un jugador de categoría. Por ello, la Dirección Deportiva culé apuntará alto e irá por Luis Díaz, actual jugador del Liverpool.
El drama comienza a sabiendas de que el equipo inglés tiene un contrato vigente con el colombiano hasta el 2027. El internacional hizo una muy buena temporada y se espera que sea una de las figuras de la Copa América que comenzará el próximo 20 de junio.
En este punto, desde el Barcelona saben que tienen una opción clave para destrabar la operación. Se trata de Raphinha. El extremo derecho del Barça tuvo una buena temporada y fue importante en los momentos claves de la temporada.
Pueden llegar unos millones de euros que serían importantes para convencer a Luis Díaz.
Grandes ofertas
Por el brasileño han llegado una variedad de ofertas, incluso desde Arabia Saudí, donde pueden llegar unos millones de euros que serían importantes para convencer a Luis Díaz de que tiene que jugar en el Barcelona durante las próximas temporadas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!