Durante los últimos días Belén Esteban y Terelu Campos protagonizaron una disputa que llenó varios programas televisivos y portadas de revistas, una situación que comenzó casi de la nada y que ahora ha tomado un giro totalmente inesperado.
Todo comenzó en el momento en el que Belén Esteban comenzó lanzarle pullas a Terelu Campos por no estar en “Ni que fuéramos shhh”, afirmando que tampoco la esperaban. Fue ahí que la hija de María Teresa Campos aseguró que sí mantuvo charlas con el equipo de producción pero que no aceptó debido al bajísimo salario que le ofrecían.
Luego de una semana de idas y venidas, Belén Esteban y Terelu Campos se han vuelto a ver frente a frente en lo que fue un fiestón organizado por Joaquín Torres y Raúl Prieto en su casa, donde también acudieron otras figuras como, por ejemplo, Sonsoles Ónega.
¿Qué es lo que ha sucedido? Lejos de lanzarse pullas y dardos Belén Esteban y Terelu Campos se han mostrado muy simpáticas juntas y parecen haber sellado la reconciliación al protagonizar un simpático baile juntas, un momento realmente surrealista.
Belén Esteban y Terelu Campos se han mostrado muy simpáticas juntas.
Una pelea que llegó a su fin
Parece que finalmente la pelea que protagonizaron Belén Esteban y Terelu Campos llegó a su fin aunque habrá que esperar a que ambas retomen sus tareas televisivas para ver qué es lo que dicen respecto a este encuentro inesperado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!