Chelo García Cortés volvió al ruedo y lo hizo más contundente que nunca. Tras el final de “Sálvame” la colaboradora se mantuvo un tanto alejada del mundo del espectáculo, pero un nuevo formato hizo posible su regreso. Recientemente removió sus recuerdos y compartió un dato que nadie imaginó.
Chelo García Cortés es una de las figuras con más reconocimiento en el medio. Sus polémicas intervenciones en diferentes formatos de televisión le dieron la posibilidad de posicionarse como una de las comentaristas más solicitadas.
Chelo García Cortés conversó con el equipo de “Ni que fuéramos” para compartir un dato que nadie conocía sobre su vínculo con Isabel Pantoja. La comunicadora reveló que la cantante le pidió dinero cuando tuvo problemas con la justicia.
“Isabel Pantoja no me pidió dinero. Para la fianza tampoco me lo pidió, fue María Navarro (su asistente). Me lo pidió y me lo devolvió ante notario”, expresó Chelo García Cortés y luego comentó la suma de dinero que le solicitaron: “Me parece que fueron entre 12.000 y 18.000 euros”.
"Fueron entre 12.000 y 18.000 euros".
El motivo de su solidaridad
Chelo García Cortés sorprendió a todos con el dato que guardaba y confesó que su amistad con Isabel Pantoja era muy grande en ese entonces. La colaboradora comentó que le prestó dinero “para que no durmiera en el calabozo” y porque “era una persona a la que quería mucho”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!