Tamara Falcó ha dado que hablar recientemente. La hija de Isabel Preysler es uno de los personajes del espectáculo que prefiere mantener muchos aspectos de su vida personal en privado, por lo que en las últimas horas sorprendió a todos con lo que hizo. La ‘socialité’ aprovechó una ocasión especial para saltarse sus propias reglas.
Tamara Falcó es una de las figuras más solicitadas por la prensa rosa. Su vida ha estado en el foco mediático en más de una oportunidad, por lo que decidió limitar el uso de sus redes sociales y mantener en secreto su privacidad.
Pero Tamara Falcó cambió de parecer últimamente. El pasado viernes, su marido, Íñigo Onieva, cumplió 35 años y la colaboradora de “El hormiguero” aprovechó la ocasión para celebrarlo con una fotografía muy significativa.
Tamara Falcó no suele dejarse ver en el día a día con su pareja, pero esta vez hizo la excepción. “Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió la ‘influencer’ en su sitio oficial de Instagram, acompañando el texto con un corazón, sobre una imagen de su boda.
“Feliz cumpleaños, mi amor”.
Mejor que nunca
La instantánea no fue lo único que compartió en sus redes sociales. Tamara Falcó hizo provecho de la ocasión para compartir una serie de fotografías muy casuales junto a Íñigo Onieva, las cuales reflejan lo bien que se encuentran a tan sólo un mes de su aniversario de casamiento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!