Francisco Rivera y el rey Felipe VI se han mostrado de lo más cómplices en la Feria de San Isidro. Ambos acudieron a la plaza de toros de Las Ventas y, tal como trascendió, el diestro ofició como consultor especializado en tauromaquia para el esposo de Letizia Ortiz.
Tras la corrida, Francisco Rivera dialogó con diversos medios de prensa, admitiendo: "Es una responsabilidad acercar a su Majestad al mundo del toro, lo que sentimos los toreros en el albero, el porqué de muchas cosas", partió, ilusionado por la jornada junto al monarca.
"La verdad es que es una responsabilidad bonita y yo me siento un privilegiado y un tremendo honor", acotó no sin destacar haber estado "en la mejor compañía". El torero y Felipe se dejaron ver compartiendo risas y observaciones de la arena. "Sabe más de toros de lo que yo pensaba", admitió el hermano de Kiko Rivera sobre el hijo de Juan Carlos y Sofía.
El diestro, encantado con su Majestad
"Sabe de toros, no sé si como su padre o no, pero sabe más de toros de lo que yo creía y tiene una percepción especial", sumó Francisco Rivera antes de complementar con una sonrisa: "Es un tipo fantástico, la verdad. Tenemos mucha suerte de tener el rey que tenemos". Así las cosas, dejó claro que compartieron una cita tauromáquica por todo lo alto.
"Es un tipo fantástico, la verdad".
Francisco Rivera afirmó que ambos disfrutaron a más no poder en la Feria de San Isidro, aunque prefirió no entregar mayores precisiones sobre lo que habló con el monarca en el encuentro. Eso sí, dejó clarísimo que lo admira a más no poder, destacando su gestión y templanza en todo momento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!