Jesulín de Ubrique, una de las figuras más destacadas del mundo del corazón, ha vuelto a estar en boca de todos tras su participación en 'MasterChef Celebrity'. A pesar de que su regreso a la televisión no fue precisamente por elección, sino más bien por motivos económicos.
Según "La opinión" el torero cuenta con numerosos negocios en sus manos, entre ellos propiedades inmobiliarias como la finca Ambiciones. La finca de lujo, con plaza de toros y capilla, fue la residencia habitual de Jesulín de Ubrique durante sus años dorados, pero en 2020 fue puesta en alquiler.
Además de esta propiedad, Jesulín de Ubrique tiene un chalet en Arcos Gardens junto a su mujer María José Campanario, así como otra en su localidad natal, Ubrique.
Jesulín de Ubrique tiene un chalet en Arcos Gardens junto a su mujer María José Campanario.
A lo largo de su trayectoria, Jesulín ha incursionado en diversos sectores, desde empresas ganaderas hasta la realización de espectáculos taurinos. A pesar de que muchos de sus proyectos no han tenido el éxito esperado, sigue siendo un hombre de negocios activo. Las empresas son: El Rosalejo SL, dedicada a la ganadería de la Sierra de Cádiz. Lodoja SL, empresa de alquileres inmobiliarios y compraventa. Dirige Taurovox SL organiza espectáculos. Propietario de Correcostas 121 SL de servicios taurinos.
El mundo de la farándula
Con el nacimiento de su hijo Hugo hace dos años, Jesulín de Ubrique parecía estar dispuesto a retomar su carrera televisiva. El benjamín de la familia se unía a Andrea, su hija con Belén Esteban, y a los hijos que comparte con María José Campanario. A pesar de las idas y venidas de su vida profesional, el diestro sigue siendo una figura relevante en el mundo del corazón.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!