María Patiño no dudó en salir con los tapones de punta contra Ana Rosa Quintana desde "Ni que fuéramos". A la expresentadora de "Sálvame" le agradó poco y nada el modo en que la veterana periodista reaccionó ante un reportero de Telecinco, haciéndoselo saber por todo lo alto.
Resulta que en un despacho de "TardeAR", su conductora notó que, junto a su reportero, se encontraba otro del programa "Y ahora Sonsoles". Al verlo, decidió frenarlo en seco: "Hay un compañero ahí que es de otra cadena. Le ruego que se salga del plano porque esto yo no lo he visto nunca". Esta actitud le pareció de lo más fea a María Patiño.
Ana Rosa, además, le dijo al trabajador de la competencia: "Si se quiere hacer famoso, está bien, pero me parece que hay determinadas actitudes y determinadas prácticas que yo no he visto en todos los años de mi carrera. No todo vale, compañeros". Con este desplante como telón de fondo, María Patiño alzó la voz.
¡Durísima!
"Aun teniendo Ana Rosa la razón, no puedes hablar desde esa superioridad moral. Ninguno de esos reporteros sale beneficiado de esa situación", opinó la televisiva antes de sumar: "Creo que Ana Rosa se equivocó. No conozco a ningún reportero que en una situación tan ridícula se quiera hacer famoso a costa de nadie".
"Una falta de respeto absoluto".
En esa línea, María Patiño complementó: "Creo que Ana Rosa estuvo fuera de lugar. Si ella considera que es tan importante como para que un reportero vaya a utilizar su imagen para ser famoso, está bastante desubicada", añadiendo: "Me parece una falta de respeto absoluto al reportero".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!