Julián Contreras está atravesando una situación que jamás esperó vivir. Si bien forma parte de uno de los clanes más conocidos del mundo del espectáculo, lo cierto es que su posición económica no ha rendido frutos durante el último tiempo. Alejado de los medios, recientemente se pronunció sobre su situación actual y sorprendió a todos con lo que dijo.
Julián Contreras decidió mantenerse al margen del foco mediático para concentrarse en su vida profesional como ‘streamer’ en su perfil oficial de Twitch donde acostumbra a conversar con sus seguidores. Provechoso del espacio, en las últimas horas se sinceró y cuestionó la posición de los medios en su vida.
Julián Contreras criticó a los medios de comunicación y explicó cómo le afectó la exposición mediática con el paso de los años. Si bien intenta concentrarse en el terreno profesional con sus plataformas digitales, lo cierto es que el 'influencer' no puede evitar que su nombre se mencione en el terreno del espectáculo.
El hijo de Carmina Ordóñez habló de la salud mental y arremetió contra los medios: “¿La salud mental solo sirve para anónimos en las redes sociales a los que otro anónimo ha ofendido? Hay que acudir ahí, por supuesto... pero, ¿y al resto? ¿La salud mental para los medios de comunicación solamente sirve cuando son ellos los que lo señalan, pero no cuando lo provocan?”, comentó el comunicador recientemente.
"¿La salud mental solo sirve para anónimos en las redes sociales a los que otro anónimo ha ofendido?".
Una ayuda económica para Julián
Julián Contreras se encargó de aclarar a sus seguidores que no gana dinero a través de los vídeos que comparte, por lo que acostumbra a pedir ayuda económica por medio de “Bizum” o “PayPal”: “Tu apoyo es muy valioso para mí y ayuda a que el canal siga creciendo. Cuento contigo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!