Rafa Nadal, el mejor deportista español de la historia, está cada vez más cerca de la retirada y tras caer derrotado en la primera ronda de Roland Garros, su torneo estrella, los rumores sobre su futuro en las canchas se intensifican. Con 38 años recién cumplidos, el tenista de Manacor tiene la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de París, pero también en su familia, especialmente en su hijo pequeño Rafa y en Xisca Perelló, su pareja y el gran amor de su vida.
Sin embargo, Rafa Nadal y Xisca Perelló no descuidan sus negocios y recientemente han inaugurado el hotel Zel Costa Brava, en colaboración con Meliá Hotels International. Una de las grandes apuestas del tenista.
Este resort de cuatro estrellas de Nadal, situado en Cala Giverola, ofrece a sus clientes una experiencia exclusiva en un entorno natural espectacular, con habitaciones que ofrecen vistas al mar, la montaña o los jardines de ensueño.
Según “Informalia” el precio base por noche en este retiro de lujo parte de 240 euros, lo que convierte a este hotel en un destino para los más privilegiados. Con un total de 214 habitaciones, el hotel de Rafa Nadal también ofrece una variedad de actividades deportivas y de ocio, así como una exquisita gastronomía mediterránea y servicios de spa y bienestar para el equilibrio integral de sus huéspedes.
El hotel de Rafa Nadal también ofrece una variedad de actividades deportivas y de ocio.
Un negocio cómodo
El legado de Rafa Nadal sigue estando presente en cada rincón de este hotel, que se une a su exitosa incursión en el mundo hotelero el año pasado con otro Zel en Mallorca. Su visión de ofrecer momentos inolvidables de descanso queda plasmada en este nuevo proyecto hotelero que promete ser todo un éxito en la Costa Brava.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!