Carmen Lomana ha dado que hablar con sus últimas declaraciones. La empresaria ha ganado gran popularidad gracias a sus numerosas intervenciones en la televisión y su enemistad con grandes celebridades del espectáculo. Recientemente se sinceró sobre su rivalidad con un personaje muy conocido y lanzó una confesión reveladora.
Carmen Lomana habló sobre su posición en los medios y se comparó con una icónica figura. La empresaria afirmó que no tiene filtros al ser preguntada por la prensa y fue tajante al hablar sobre la mismísima Isabel Preysler.
Carmen Lomana reconoció que nunca existió un conflicto con la ‘socialité’, aunque jamás lograron conectar: “Nunca ha pasado nada entre nosotras. La conozco de hace mucho tiempo, pero nunca hemos sido amigas de llamarnos o ir juntas al cine”, expresó la colaboradora en “D corazón”.
Atenta a las palabras de Carmen Lomana, Anne Igartiburu quiso saber si existe un motivo de envidia de su parte respecto a Isabel Preysler a lo que la comunicadora respondió: “Envidio a cualquier persona que haya tenido hijos. A mí me hubiera encantado. Es maravilloso porque sus hijos la quieren muchísimo”.
"Envidio a cualquier persona que haya tenido hijos".
Una opción controvertida
Si bien Carmen Lomana aseguró que no existe una rivalidad entre ella e Isabel Preysler, más tarde fue tajante con su comentario: “Yo creo que le podría enseñar mi libertad. Ser una mujer con criterio e independiente”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!