Los billetes han despertado el interés de los coleccionistas en el último tiempo y ellos están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlos en su colección, como es el caso de este ejemplar que te mostraremos a continuación.
Si bien los billetes de pesetas ya no pueden cambiarse en el Banco de España, si puedes hacerlo a través del mercado numismático, y obtener una buena ganancia de dinero y darte un respiro económico si tienes este ejemplar.
En esta ocasión son los billetes de 50 pesetas, que fueron emitidos el 30 de noviembre de 1902. Este ejemplar es considerado extremadamente raro por los coleccionistas y es por eso que es uno de los más buscados.
Son los billetes de 50 pesetas de 1902.
Una de las rarezas de estos billetes y que lo distingue, es su marca “Especimen” y la ausencia de la firma del cajero. Estas particulares, lo convierten en una verdadera joya para los coleccionistas, quienes pagan una buena suma de dinero.
¿Cuál es su valor?
Como comentamos, la rareza que distingue a estos billetes y sus errores al momento de fabricación, hicieron aumentar drásticamente su valor monetario y ha alcanzado la increíble cifra de 2.250 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!