Isabel Pantoja se encuentra en medio de un verdadero disturbio mediático. Se trata de una de las figuras con un amplio reconocimiento en la industria de la música, pero, además, es un personaje muy frecuente entre las noticias del corazón. Con el objetivo de escapar de la polémica, la artista preparó un plan muy especial.
Isabel Pantoja se vio embestida por dos nuevos escándalos. Por un lado, las contundentes declaraciones de Dulce, la exniñera de Isa Pantoja y, por el otro, el distanciamiento con Mariló de la Rubia, con quien compartió una amistad de cuatro décadas.
Isabel Pantoja decidió hacer oídos sordos y concentrarse en su carrera profesional. La tía de Anabel Pantoja viajó hasta el sur de la península para encontrarse con sus admiradores en el Teatro Romano de Mérida y compartir su música frente a una sala repleta.
Pero la polémica la agotó de tal manera que necesitó recargar energías. Para esto, Isabel Pantoja decidió acercarse a sus fanáticos y firmar unos autógrafos mientras repartía besos y saludos a quienes la acompañaron durante su concierto.
"Decidió acercarse a sus fanáticos y firmar unos autógrafos".
El valor de su carrera
Protagonizar una serie de situaciones mediáticas fue todo un desafío para Isabel Pantoja quien se tomó unos minutos para agradecer el acompañamiento de sus seguidores sin importar las circunstancias. “Estoy súper feliz de estar en esta linda tierra como es Almería. Hacía tiempo que no venía, pero ya estoy aquí”, comentó más tarde.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!