El concurso "Supervivientes 2024" ha dado un giro sorpresivo en su etapa final, introduciendo cambios importantes en su dinámica para acelerar hacia el desenlace, con eliminaciones que nadie esperaba para adelantar su cierre.
Tras meses de desafíos en la isla, los concursantes se encuentran cada vez más cerca del final de la competencia en "Supervivientes 2024", que se espera tenga lugar en Honduras. Durante la emisión de "Conexión Honduras" del domingo, se llevará a cabo una expulsión inesperada, rompiendo la rutina habitual de las expulsiones los jueves.
Los actuales nominados, Arkano, Marieta Díaz, Miri Pérez Cabrero y Rubén Torres, serán sorprendidos por esta decisión, y el concursante con menos votos será eliminado, quedando fuera de la carrera por el premio final.
Posteriormente, los supervivientes tendrán la oportunidad de nominar a sus compañeros nuevamente, mientras que el público podrá votar a través de la aplicación de "Mitele" para decidir quién será el próximo eliminado de "Supervivientes 2024".
Los participantes no lo esperan.
Antes de la expulsión, los concursantes se enfrentarán a dos desafíos para determinar al líder de Playa Corinto. El primero de ellos, conocido como "El camino de Delfos", pondrá a prueba la habilidad de los participantes en cuanto a equilibrio y velocidad. A partir de esto, los dos concursantes con los mejores tiempos competirán en el segundo desafío, llamado "La Caída de Ícaro", donde deberán demostrar su fuerza y resistencia para evitar caer al mar.
La salvación
El ganador de este desafío obtendrá inmunidad y estará a salvo de las nominaciones, asegurándose un lugar en la siguiente etapa de la competencia en el dramático giro de "Supervivientes 2024".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!